sábado, 18 de agosto de 2018

Lavando la cara al baño: parte 2 (y nunca definitiva)

¡A pintar se ha dicho! Aprovechando que estamos de ocupas en la casita de la playa de mis padres, y siempre es más fácil pintar cuando no estás, voy a enviar, con la inestimable colaboración de Mr. Big, literalmente a la mierda, al color verde de mis azulejos del baño y voy a dejarlo blanco, blanco y radiante como van las novias hacia el altar. Y esto va a ser mas un diario que un post porque lo retransmito a tiempo real:
  • día 1: Usamos la pintura Renov Baños que se supone que no necesita imprimación, pero me da igual porque yo lo valgo y le meto una capa yo solita a brocha (craso error, mejor rodillo) de base imprimación Todo Terreno que me deja el brazo muertooooo y me hace ganarme una cena y varios martinis. 

  • día 2: Primera capa con rodillo de espuma para azulejos y con brocha para recortar esquinas, bordes y rincones de la muerte como el del wc o el del mueble contra el pilar. Hacía falta David el gnomo para echarnos una manita porque Mr Big no cabe en los espacios pequeños. (por eso es Mr. Big) El resultado es prometedor... pero también es segura una tercera mano...no sé porque, pero me da en la nariz. 






  • día 3: Segunda capa. Esto es otra cosa, ya apenas se ve verde, pero se notan aún algunos brochazos, esos que tan finamente hice yo con la base. A ver cuando seca... Creo que tenemos tantas ganas de verlo acabado que esta tarde volvemos. Hay que dejar 5 horitas de secado entre capas por lo menos, pero como hemos madrugado nos da tiempo. ¡Sábado pintor, yuhuuuuuuu!
    ¿A qué queda bien la panorámica? parece enoooormeeee


  • día 3: Tercera capa.  Y espero que última, porque igual dan la noticia: pareja de Almazora hace rico al Leroy Merlín a base de capas de pintura... ya van por la capa cincuenta y dos y el baño ha reducido dos veces su tamañooooo 

  • día 4: El resultado fantástico, blanquito blanquitooo, y ahora falta retirar la cinta de pintor y cartones y poner el espejo, luz led y accesorios de baño. ¡Manos a la obra! Coge el taladro Mr Big que yo saco el metro. Formamos un tándem perfecto... (casi nos matamos midiendo pero el espejo de forma milagrosa está recto)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas literaut@?