Blog de una antes treintañera, ahora ya cuarentañera, un poco pirada y rodeada de libros, pintura y muebles ‘restaurables’ por todas partes. Éste, mi espacio personal, contiene reformas, libros, escritos, recetas(ay dios que nos pille confesaos) vivencias, músiquita, hombres con un nivel medio de planchado, personalidades múltiples, máquinas del tiempo, martini con aceituna, cervecita sin gluten y, sobretodo desde que he dejado de fumar, chocolate a raudales y azucar...mucho azucar.
jueves, 19 de febrero de 2015
"Sígueme la corriente" Megan Maxwell
Hola literaut@s, hoy toca reseña. Ayer, o mejor dicho hoy, porque era la una de la madrugada, terniné de leer Sígueme la corriente de Megan Maxwell. Este libro lo podéis encontrar en papel o en ebook y esta editado por Planeta. Después de Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche, la escritora nos deja averiguar algo más de los personajes que eran secundarios en esta saga, y los transforma en protagonistas principales. L@s que hayáis leído ambos libros, disfrutaréis sabiendo algo más de Dylan y Yanira, y l@s que no, tranquil@s que podéis leerlo sin problemas. Es una novela romántica, un pelín pastelosa para mi gusto, y eso que yo soy de lo más ñoña. Tiene bastantes escenas eróticas bastante explícitas en la línea de Megan Maxwell, pero ni mucho menos como en su trilogía estrella Pídeme lo que quieras.
Os dejo aquí la sinopsis que publica en su web Planeta:
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que h acerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.
Una cosa que sí que suele estar presente en todos los libros de esta autora, de madre española y padre americano, es la música. Buenas canciones inundan las páginas de todas sus obras contemporáneas. En este libro en particular, al dedicarse los protagonistas a la música, esto se hace patente más todavía.
Y como Megan Maxwell tiene buen gusto pues aquí tenéis una gran parte de la banda sonora de Sígueme la corriente, que he hecho con cariño para vosotr@s. Enchufad la musiquita y ¡¡¡feliz día!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú que opinas literaut@?