viernes, 6 de marzo de 2015

LA CHICA DE LOS OJOS DEL COLOR DE MI PISCINA






 Hola literaut@s, ¡hoy toca libro! Esta semana me he pasado al thriller. Después de tanta dosis de pasión la semana pasada, me hacía falta una ducha fría. ¡Y menuda ducha! y de realidad. El libro de Jorge Salinas "La chica de los ojos del color de mi piscina", me llamó la atención por la portada y el original título, y viendo que la historia podía ser interesante, me lance yo a la piscina. Y menudo baño. Porque esta novela es intriga en estado puro y me ha tenido toda la semana mordiéndome las uñas y pasando sueño. La historia está muy bien construida, aunque tengo que reconocer que al principio, si no te centras, te pierdes un poco con tanto personaje. Pero cuando la trama va apareciendo ante tus ojos, te engancha de manera inevitable.

 Jaime Solvá se ha convertido en un coach de éxito. Entre sus muchos clientes están Carlos, directivo de una empresa de telecomunicaciones, y Nadia, ejecutiva de una famosa firma de cosméticos con la que entabla una relación de amistad especial. Cuando el novio de Nadia halla por casualidad un archivo secreto muy comprometido en el sistema de Telecomunica, la empresa de Carlos, las vidas de los tres personajes dan un vuelco inesperado. Así se desencadena una vertiginosa historia de amor en una trama de corrupción, sensualidad, muerte y traición donde convergen las altas esferas empresariales y el mundo del coaching, el innovador método para el desarrollo personal y profesional.
Personajes de toda calaña se entremezclan en el libro de tal forma que el autor teje una tela de araña que une unos con otros de forma magistral. Un peluquero famosillo, un policía más o menos corrupto, un traficante, un sicario, un informático, un guardia civil, un ejecutivo...¿todos los personajes tienen algo que ocultar? "La chica de los ojos del color de mi piscina" es un thriller trepidante, reflejo de la podrida sociedad actual, lleno de enseñanzas de vida e intriga que no dejará a nadie indiferente.
No perdáis la oportunidad de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas literaut@?